110
JARV IS de Jarvis Cocker ... - Transmita el álbum, lea nuestra reseña y escuche nuestra entrevista de podcast | Bajo el radar

JARV IS de Jarvis Cocker … Transmita el álbum, lea nuestra reseña y escuche nuestra entrevista de podcast

Beyond the Pale Out Now via Rough Trade

16 de julio de 2020

Marcar y compartir

Jarvis Cocker de Pulp tiene una banda nueva JARV IS … y su álbum debut, Beyond the Pale, salió hoy a través de Rough Trade. Ahora que salió el álbum, puedes transmitir todo aquí. Además, ayer publicamos nuestra reseña del álbum y puedes leerla aquí. Además, el miércoles publicamos nuestra entrevista de podcast con Cocker, a través del podcast Why Not Both que presentamos, y puede escuchar eso aquí.

Inicialmente, Beyond the Pale saldría el 1 de mayo, pero se retrasó al 4 de septiembre debido a la pandemia, pero luego se adelantó al 17 de julio.

Beyond the Pale incluye “¿Debo evolucionar?”, El primer sencillo del grupo, compartido en mayo de 2019 (fue el número 1 en nuestra lista de Canciones de la semana). Cuando se anunció el álbum, JARV IS … compartió otra canción nueva, “House Music All Night Long”, a través de un video de la canción (que era el número 2 en nuestra lista de Canciones de la semana). También hubo una versión extendida de “House Music All Night Long” que presentaba un video diferente. Luego compartieron otra canción del álbum, el álbum de apertura “Save the Whale”, a través de un video con fotos en vivo de la banda tomadas por los fanáticos. “Save the Whale” también fue una de nuestras canciones de la semana.

JARV IS … presenta a Cocker (voz, guitarra, percusión), Serafina Steer (arpa, teclados, voz), Emma Smith (violín, voz de guitarra), Andrew McKinney (bajo, voz), Jason Buckle (sintetizador y tratamientos electrónicos), y Adam Betts (batería, percusión, voz). El proyecto comenzó como una banda en vivo en 2017 y comenzaron a grabar sus shows. Luego llevaron las grabaciones en vivo a Narcissus Studios en Neasden, Londres, donde se agregaron doblajes y voces. Se realizó un trabajo adicional de posproducción en el estudio Place du Big Boss de Jason Buckle en Raynes Park, Londres. Craig Silvey mezcló el álbum en Toast Studios en West London.

Un comunicado de prensa anterior decía: “JARV ES … una experiencia en vivo en curso porque la vida es una experiencia en vivo en curso. O, para decirlo de otra manera: ESTE NO ES UN ÁLBUM VIVO, es un ÁLBUM VIVO “.

Han pasado 11 años desde las complicaciones posteriores de 2009, el último álbum en solitario de Cocker (que siguió a Jarvis, su debut en solitario en 2006). Aunque en 2017 se asoció con Chilly Gonzales para un álbum conceptual colaborativo, Room 29, inspirado en la habitación 29 en el icónico hotel de Hollywood Château Marmont, que ha tenido muchos invitados famosos (el hotel abrió sus puertas en 1929). En 2017, Cocker también adivinó en “Century”, la canción destacada del último álbum de Feist, Pleasure, y se unió a Iggy Pop para cubrir el clásico de Nick Cave “Red Right Hand” para el programa de televisión Peaky Blinders.

Lea nuestro artículo de la revista impresa de 2017 sobre la Sala 29 de Cocker y Gonzales.

Lea nuestras preguntas y respuestas extendidas de 2017 con Cocker en la habitación 29.

Lea nuestra entrevista de portada de 2009 con Cocker sobre más complicaciones.