Illuminati Hotties – I. Free I.H .: Esta no es la que has estado esperando ’: crítica sónica al rojo vivo a la mierda de la industria

0
118
Illuminati Hotties - I. Free I.H .: Esta no es la que has estado esperando ’: crítica sónica al rojo vivo a la mierda de la industria

Los Illuminati Hotties gruñendo, el nuevo mixtape cansado del mundo “Free I.H.” podría haberse escrito en respuesta a numerosas cosas de mierda que han sucedido en los últimos años. Pero la chispa de esta colección estaba bien iluminada cuando su sello discográfico Tiny Engines fue acusado de incumplir los contratos con un grupo de artistas. Larga historia legal corta, Sarah Tudzin de IH tuvo que comprar su propio contrato discográfico para lanzar el segundo álbum de Illuminati Hotties.

Y si bien ese disco se lanzará en un futuro cercano, “This Is Not The One Youn't Been Waiting For” es un mixtape furioso que trata con la turbulencia del éxito, la incertidumbre, el miedo, el odio y el deseo de liberarse. “Free I.H” es una venganza sonora al rojo vivo.

“Filtrado” hace unas semanas bajo el nombre de Occult Classic a través de un enlace compartido por Pup, Lucy Dacus y Speedy Ortiz 'Sadie Dupuis, el mixtape es un retroceso a un momento en que descubrir música a través de MySpace fue una aventura alegre, en lugar del algoritmo basado en el campo de batalla de hoy. “Free I.H.” viene con títulos de mensajes de texto, muestras de alguien comiendo cereal, un agradecimiento a su propio sitio web y emoción palpable donde todo se siente posible.

Es una explosión de guitarras rudimentarias, giros extraños y experimentación alegre. ‘Free ppls’ es una ardiente explosión de anarquía, mientras que la “defraudación libre” es un himno de desilusión. “Siempre estoy decepcionando a todos”, canta Tudzin con un salto en su paso antes de la destrucción del surf de “Melatonezone”, ver a Fidlar encontrarse con Weezer en un bar de la playa.

La apertura '¿Me cancelarán si escribo una canción llamada' si fueras un hombre, te cancelarían tanto? '' Es un estallido de rencor tartamudeante, mientras que la belleza atmosférica de 'tonto libre' ve a Tudzin enseñando los dientes y poniendo su antiguo sello sobre el canto explosivo, “Mientras el mundo arde, ¿cómo podría importarle un puto disco? No hubo amor perdido hasta que consideraste que no era esencial.

Limitado entre la neblina psicodélica de 'contenido // hora de acostarse', el colapso industrial de 'free4all' y la serenidad del 'acústico más cercano' razones 2 en vivo ',' Free IH 'es un paseo salvaje de efusiones catárticas, grandes declaraciones y la libertad para hacer lo que quieran. Abrumado por la lucha pero saboreando su victoria, es un récord que ofrece conflicto y comodidad.

• Fecha de lanzamiento: 17 de julio
  • Etiqueta de registro: Grandes monstruos de miedo