“Ética comercial codiciosa por encima de todo”: Dave Clarke critica a los DJ que actúan durante la pandemia – .

0
105

Reconocido DJ inglés y productor de música electrónica Dave Clarke se dirigió a Facebook esta semana para denunciar a los DJ que han decidido actuar en vivo en medio de la pandemia de coronavirus en curso. También criticó a los organizadores de tales fiestas como “egoístas” y expresó explícitamente sus dudas sobre cualquier festival de música importante que tenga lugar en Europa hasta 2021.

Clarke expresó su consternación por “The Scene” y criticó a “los mejores DJ's que financieramente NO necesitan el dinero pero están en algún pacto FOMO” y que cree que fueron empujados por sus gerentes a DJ en entornos que estaban “lejos de ser legales”. También los criticó por despojar al zeitgeist de la música dance actual de su cultura y deshonrar a los “clubes / eventos legítimos que cerraron sus puertas y enfrentan dificultades” al presentar “la ética empresarial codiciosa por encima de todo”.

Clarke continuó para concluir su salva dudando del regreso seguro de los eventos de música en vivo. “Por supuesto que hay inconsistencias en todo esto y no se siente justo, pero al hacer estos conciertos les dan munición a las autoridades para retrasar aún más los eventos que regresan, y ahora, a pesar de sentirme pragmático de que tal vez pequeños eventos podrían regresar este año, dudo mucho si algún festival importante ocurrirá dentro del bloque centroeuropeo el próximo año tampoco ”, escribió.

En marzo de 2020, durante el brote inicial del virus, Clarke pidió a aquellos que experimentaron cancelaciones de conciertos que “devuelvan las tarifas a los promotores” porque “les permite reembolsar a los fans y ayuda a todos a sobrevivir para pasar este largo tiempo. privación.”

Puede leer la publicación de Facebook del 17 de agosto de 2020 de Clarke en su totalidad a continuación y ver videos de programas recientes en medio de la pandemia en curso, con Nina Kraviz, Dax J, Lente Amelie y más, cortesía de Negocios Teshno.