Internet Money – reseña del álbum 'B4 The Storm'

0
103
Internet Money - reseña del álbum 'B4 The Storm'

En algunas de tus canciones favoritas, es posible que hayas escuchado una etiqueta de productor computarizada que hace referencia a Internet Money, el colectivo musical de rap más solicitado y convertido en sello discográfico. El colectivo de artistas y productores que vende platino, liderado por Taz Taylor y Nick Mira, ha estado mostrando sus talentos en Internet con grandes amigos del rap global, incluso Drake se involucró en 'Blue Tint' de 2018, y ahora, después de hacer éxitos. para todos los demás, finalmente lo están haciendo bajo su propio nombre.

Tan pronto como presionas reproducir en “B4 The Storm”, escuchas a uno de los firmantes más geniales de Internet Money, Ty Fontaine, rapear a capella en “Message”. En lugar de la caída de ritmo esperada, nos bombardean con los sonidos repentinos de la fanfarria electrónica empalada sobre sintetizadores de carreras. Puede sorprender a los fanáticos que solo han escuchado las pistas de trap comerciales de Internet Money, pero la composición vertiginosa muestra desde el principio que hay más en estos productores de “type-beat” (sonidos de imitación controvertidos que imitan éxitos probados) de lo que afirman los detractores.

La segunda pista, “Really Redd”, es un headbopper igualmente logrado, con los gigantes del rap Trippie Redd, Young Nudy y Lil Keed. Sin embargo, en 'Lose Me', Lil Mosey e iann dior parecen apoyarse en los grandes talentos de producción de Internet Money para empapelar sus versos: “Pistol totin '(Sí, sí) / Mi hermano le disparó en la cara, se siente como Kobe ”, Maneja Mosey. Y “Thrusting”, con Swae Lee y Future, parecía una melodía espectacular en el papel, pero en realidad alcanza notas más mediocres.

Afortunadamente, la mitad inferior de “B4 The Storm” es más cohesiva que la superior, una carrera que comienza con una gran muestra de fanfarronería del fallecido Juice WRLD (también conocido como Jarad Higgins) y Redd. La química del dúo ha sido innegable: tome su éxito viral en TikTok “6 Kiss”, y “Blastoff” muestra perfectamente sus talentos interconectados.

Juice WLRD es una parte integral del éxito de Internet Money: Mira produjo el gran éxito de tarjetas telefónicas de Higgins en 2018, “Lucid Dreams”; “Blastoff” es un testimonio de la grandeza que han logrado juntos. Hablando con NME recientemente, Taylor dijo que tener esta canción en el álbum realmente “significó algo” para él, ya que fue la última canción en la que trabajó antes de la muerte de Higgins. Esto es evidente en su delicado enfoque de guitarra española para las letras con el corazón roto de Higgins: “Debería haberme alejado cuando descubrí que eras demoníaca / Seamos honestos, eres la hija del diablo”.

“Take It Slow” es igualmente eufórico, una canción de amor tropical protagonizada por Ty Fontaine y la nueva sensación adolescente 24kGoldn. Aún trayéndonos amor mientras el mundo intenta volver a la normalidad, los cantantes ofrecen un momento de calma en medio de un álbum bullicioso lleno de tipos engreídos, la mayoría rapeando, para ser honesto, sobre tonterías.

Con Internet Money Cashing cobrando todos sus favores, “B4 The Storm” los encuentra aprovechando la rebeldía adolescente, pero rara vez a través de la lente de rimas verdaderamente memorables. Esto, sin embargo, no es culpa de Taylor y Mira, quienes nos han dado sonidos tanto futuristas como modernos, invitándonos a bailar. Es un álbum de debut sólido ya que se sumergen en convertirse en artistas productores.

Fecha de lanzamiento

Fecha de lanzamiento: 26 de agosto

Etiqueta de registro: Registros de dinero en Internet / Diez mil proyectos