Eric Burdon, de The Animals, critica a Trump por usar “House of the Rising Sun”

0
102
Eric Burdon, de The Animals, critica a Trump por usar

Otro día, otro artista está enojado con Donald Trump por usar su música sin permiso. Esta vez, es el exlíder de The Animals, Eric Burdon, quien criticó a Trump después de que usó “House of the Rising Sun” durante un evento de campaña reciente.

La gente de Trump tocó “House of the Rising Sun” el miércoles 2 de septiembre mientras el Air Force One rodaba en el Aeropuerto Internacional Wilmington de Carolina del Norte. Al enterarse de que su canción sonó por los altavoces en el mitin, Burdon se dirigió a Instagram para expresar su disgusto.

“Aunque nadie me pidió permiso, no me sorprendió saber que #Trump # 864511320 usó #HouseoftheRisingSun para su mitin el otro día”, escribió Burdon en la leyenda de una selfie en la que llevaba una máscara de “VOTE”. “¡Una historia de pecado y miseria ambientada en un burdel le sienta tan perfectamente!” (FYI, # 864511320 significa “86 45 el 3 de noviembre de 2020”).

Continuó sugiriendo que “Tenemos que salir de este lugar” de The Animal sería una pista más apropiada. La publicación terminó con Burdon animando a sus fans a “#votar #saveourdemocracy” y respaldando # BidenHarris2020. Encuentra el detalle completo a continuación.

Burdon se une a una lista cada vez mayor de músicos que se han pronunciado en contra de Trump por tocar su música durante sus eventos. Los herederos de Leonard Cohen están explorando opciones legales después de que “Hallelujah” jugó en el RNC a pesar de que le negaron el permiso. Los Rolling Stones amenazaron con demandar a Trump por usar “You Can't Always Get What You Want” como su canción de despedida, pero Trump la cambió por “YMCA”, a pesar de que Village People también se pronunció en contra de él tocando sus canciones. . También es más que músicos, ya que Jim Carrey escribió recientemente un ensayo mordaz en el que pide a los estadounidenses que voten en contra de Trump.