Jumping Tiger: Demo – Reseña del álbum por Ryan Walker

140
Jumping Tiger: Demo - Reseña del álbum por Ryan Walker

Tigre saltando

Manifestación

Producciones Hospitalarias

DL

Simplemente titulado Demos, este es un maravilloso lote de canciones, de Richard Ramirez (Black Leather Jesus, Merzbow, Thurston Moore, colaborador de Con-Dom y Skin Crime) y Dominik Fernow (Prurient, Vatican Shadow, Rainforest Spiritual Enslavement) que se llaman a sí mismos, Salto del tigre. Experimentación electrónica sin miedo que se come todo lo que le rodea. Luego se come a sí mismo.

Este es un álbum que consta de demos. Cada golpe en la piel compuesto durante una sesión de ensayo para Jumping Tiger. Un dúo de ruido electrónico formado por los conocidos destructores de juguetes analógicos Richard Ramirez (voz y comentarios) y Dominick Fernow (electrónica y metales). Siempre prevaleciente en la cinta transportadora asesina de Hospital Records es la capacidad de la banda de evocar una extensión gráfica de detalles relacionados con la sincronización del cuerpo y la mente en una descarga de retroalimentación por onzas.

Es un escaparate de una banda que experimenta con los elementos. De carne y acero. Del trauma y la mente abierta a la tortura como una especie de mecanismo de adaptación desadaptativo cuando se trata de los primeros recuerdos de la vida que hieren y nunca sanan por completo. Una máquina zumbante está cortando acero y las chispas parecen volar. Un ave de rapiña rodea a un guardabosques aturdido en el desierto. Las construcciones de poder como fuente de placer irradian salvajemente de cada convulsión intensa y erótica de equilibrio. Todo ello introduciendo este concepto de compulsión de tacto y repetición a esos instintos sadomasoquistas persistentes y palpitantes que a menudo vienen con, naturalmente, el “fetichismo del guerrero con la espada”

Por lo tanto, preste atención mientras lo arrancan de la cama y lo cuelgan boca abajo mientras su piel se sacude de los huesos en los que está confinado.

The Anger Baths es una digitación temible de varias máquinas hasta que finalmente se estremecen de pura emoción y colapsan una encima de la otra. Hay un silbido de intermitencia que se irradia y regurgita, cada vez más espeso, como el aterrizaje de una máquina del tiempo en un campo en llamas, como el acto de subordinación, silenciado y hundido de rodillas, al paisaje de esporas en abundancia. , una ciudad de polvo, barro, sangre y óxido en la distancia que pronto será desmantelada.

Mientras que Katan Cleaned in Bath Steam es igualmente amenazante, se basa en las ideas de llegar a los lugares más lejanos del cuerpo. Cortar en cintas y sentirse bien. Mantenidos vivos y sonrientes mientras nos evaporamos en susurros en el borde tembloroso de la tierra. Superando la función y desplegándose en algo con la máxima capacidad para desafiar cualquier cosa que se acerque a esos extremos y sobrevenga a partir de entonces. Una línea de teclado feroz y pateante que se desvanece y se desenfoca, mientras que una luz parpadeante en un espacio de otra manera completamente oscuro parece guiar a los ciegos y caer en el olvido. Algo que comienza y comenzará eternamente a medida que el estado de ánimo de la pieza zumba y flota, se hincha y avanza como un salvaje sacudiendo las cadenas, irradiando un canto sísmico, siempre encontrando nuevos huecos para llenar con cada derrame de brutalismo sónico y relajándose, superponiéndose. encaje de la bobina.

En cierto modo, la única forma, no tendría sentido que el álbum estuviera lleno de melodías encantadoras, todas animadas y chispeantes con delicadeza. No tendría sentido porque estamos lidiando con el intestino, la sangre, la carne, los huesos, los aspectos viscerales y estremecedores de la vida que nos calientan en momentos óptimos de placer feroz y disciplina severa. Este tipo de práctica logra manifestarse en piezas como Blowjob Penalty o Feel the Metal, Work the Stones, dentro de las cuales se nos empapa con un peso similar, untado en diferentes formas de arcilla, oxidado con un golpe de calor similar, como un paquete. de criaturas que lloraban a caballo entre horizontes de nuestro interior, capaces de vislumbrar algo que sucedía dentro de las habitaciones construidas antes de que Dios mismo consiguiera cortar su propio juego de llaves y nos mutilara con una plaga.

Entonces, melodías como Semen on Breastplate o Sword Ejaculate on Elders realmente juegan con las nociones de castigo y las empujan a nuevas dimensiones de asalto y asimilación desde estas cámaras internas de leviatán. Llevando al oyente a un viaje retorcido con un impacto de ensueño mientras visualizamos la repentina sacudida de un tigre saltando balanceándose desde el techo, de una manera que reduce el símbolo del pene a una rebanada de pastel en un plato. Un peón de muchos en el tablero de ajedrez. Un jugador del juego desde las cárceles imaginarias de Giovanni Piranesi grabado en los reflujos y flujos de nuestras propias experiencias surrealistas en cada enfrentamiento con una bóveda deformada y una máquina grotesca y elaborada.

También están las mutaciones desconcertantes e impías en Leather Forever, con su narrador furioso, la voz prometeica del transistor estático y el zumbido impenetrable del ambiente candente que ocasionalmente suena con iteraciones extáticas de alerta, pero principalmente se ahoga y se disuelve en la nada en su corta vida útil. O igualmente inquietante sería el semen lacerante en la coraza ante él, como clavar palos de tiza negra en una pared blanca, con cada golpe violento una voluntad de impregnar su limpieza clínica como un acto de despecho. Una forma de abrirse camino a través de la armadura de otro y anidar bajo la piel como el parásito del amor verdadero.

El desenvolvimiento inquieto del Fin de las palabras fetiche nos lleva al lugar de descanso final, y aquí, tal tumba, útero o sala, brilla con una extraña calidez similar a “pasar a través de las columnas cubiertas de musgo en los pasillos de la arquitectura erótica” '. Una manera sublime de concluir este álbum recopilado de tomas descartadas, como una fuerza a tener en cuenta. Debajo del frío, más allá de los muros del pensamiento posible, un ocio serio, en verdad.

Variación, tras variación, tras variación.

Dando vueltas y vueltas y vueltas.

~