Plantas y animales: 'La jungla' – reseña del álbum

Plantas y animales

La jungla

Registros de la ciudad secreta

Vinilo / CD / Descarga limitada

Compre aquí

Más fuerte que la bomba de guerra Calificación 4

4 años después de la aclamada película “Waltzed in from the Rumbling”, el trío de indie rock con sede en Montreal entregó su récord más personal hasta la fecha, con las 8 canciones que cubren una variedad de temas.

Esta semana sale “The Jungle”, el quinto álbum de estudio de la banda canadiense “Plants and Animals”.

“Estas son experiencias personales creadas en un mundo volátil, y reflejan ese mundo directamente en nosotros, incluso por accidente. Hay una canción que Nic le canta a su hijo adolescente que estaba lidiando con la ansiedad del cambio climático y se estaba desviando hacia una independencia desconocida. La banda lo lleva a cabo lentamente juntos en un dulce horizonte azul. Warren escribió otro después de perder a su padre. Se trata de las cosas que heredamos no son necesariamente las cosas que queremos. En un sentido más amplio, ahí es donde mucha gente se encuentra ahora mismo “

Con una mezcla musical ecléctica en el álbum, es un placer escuchar, desde el complejo paisaje sonoro de la canción que da título al inicio, hasta el reciente sencillo Le Queens (con la voz francesa de ensueño de la compañera Montrealer Adèle Trottier-Rivard) a través de Talking Heads y Donna. Verano producido por Giorgio Moroder sensación de “House On Fire”.

httpss: //youtu.be/-ZE3pzOQxhE

Para ser honesto, no estaba tan familiarizado con la banda antes de escuchar este lanzamiento, solo escuché algunas pistas, sin embargo, desde entonces comencé a trabajar a través de su catálogo posterior.

Para aquellos que no están familiarizados / sin educación, como yo, una breve introducción… La banda lanzó su EP homónimo en 2003 a través de Ships at Night Records. y siguió a finales de 2007 con el EP de cuatro canciones con / avec en Secret City Records, su hogar desde entonces. Su debut de larga duración, Parc Avenue, fue lanzado a principios de 2008 con el aporte de Sarah Neufeld de Arcade Fire (nombre eliminado). El segundo LP, titulado La La Land, salió en 2010 y seguido de The End Of That de 2012. El antes mencionado Waltzed in from the Rumbling ’fue cancelado en 2016.

Hazte un favor y escucha The Jungle.

Es un gran punto de partida hacia tu nueva banda canadiense favorita.

Plantas y animales: