The Nearlies: Ghostrock – reseña del álbum

The Nearlies: Ghostrock - reseña del álbum

Los cercanosLos cercanos

Ghostrock

CD | Transmisión

Escucha aqui

The Nearlies acaban de lanzar su álbum Ghostrock. Es la banda sonora de la película de Lynch / Tarantino que aún no se ha realizado.

El trío con sede en Francia tiene una configuración clásica de guitarra, bajo y batería que hace que esta grabación sea instantáneamente familiar y se active de inmediato. con Granny B con sus clásicos lamidos ZZ Top respaldados por su sólida batería de rock. La banda es verdaderamente internacional. Formado por Jarmo (de Finlandia) y Derico (de Brasil) en 2008, inicialmente una banda instrumental. Probaron con algunos cantantes antes de darse cuenta de que el bajo francés La jugadora Hanna era en realidad la mejor persona para el trabajo.

La experiencia de la banda está en exhibición, ya que todos pueden mostrar sus habilidades musicales, llevándote en un viaje a través de una serie de estilos, que incluyen jazz, garage, blues y bossanova. Llega a su pico atmosférico a mitad de camino con Tango Fiction, sonando como si Hanna hubiera empapado su voz. acordes durante la noche en Jack Daniels, transportándote a un café parisino lleno de humo. (¿Eso es siempre que no tengan una prohibición de fumar en Francia?)

Mi pista favorita es Pinjata. Un instrumental divertido y alegre en menos de 2 minutos. Esto podría haberse sacado directamente de Twin Peaks, con un enano que habla al revés y salta al clásico sonido de guitarra surf / Shadows.

Ghostrock tiene solo 8 pistas en sus 30 minutos. El álbum debut de Nearlies no pierde el tiempo ni se queda atrás de su bienvenida.

Para más información sobre The Nearlies en su Facebook

~